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Dado que nuestro equipo es realmente lo que nos distingue, estamos comprometidos a crear una cultura laboral en la que nuestros empleados estén felices, empoderados y emocionados de venir a trabajar todos los días. Creemos que la tecnología impulsa la innovación, pero las personas son las que la hacen exitosa. Nuestro compromiso con nuestros clientes y entre nosotros es la razón por la que BDO Digital es un líder reconocido por nuestra cultura, la satisfacción de los empleados y las oportunidades de crecimiento profesional.

Account Manager

1 puestos disponibles

Detalles de la Posición

  • Tipo de puesto: Tiempo completo | Remoto
  • Jornada Laboral: 40 Horas / Semana | Horarios flexibles
  • Zonas horarias: zonas horarias de América del Norte. Tenemos horarios de trabajo flexibles. Sin embargo, esta posición requiere que los Gerentes de Cuenta se conecten con nuestros clientes potenciales durante sus horas de trabajo
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente


Responsabilidades

  • Cultivar relaciones con posibles clientes, desarrollar estrategias y cerrar ventas
  • Contactar clientes potenciales que han mostrado interés en Odoo
  • Conversión de Leads en Oportunidades
  • Gestionar y automatizar la prospección utilizando nuestras herramientas internas para ampliar nuestro alcance
  • Identificar, clasificar, segmentar y priorizar clientes potenciales de acuerdo con el Plan de Desarrollo de Negocios y Presupuesto
  • Desarrollar empatía con nuestros clientes potenciales para presentarles la mejor solución posible de acuerdo a sus necesidades y presupuesto
  • Analizar junto con nuestros Project Managers los aspectos de las operaciones de los clientes para crear una propuesta de valor entre BDO Digital y Odoo de acuerdo con la etapa del negocio, necesidades y objetivos
  • Dar presentaciones de negocios y demostraciones de software en sesiones B2B y webinars
  • Crear una ruta de desarrollo para nuestros clientes nuevos y existentes en el mediano plazo ampliando el valor de nuestras soluciones, realizando presentaciones y demostraciones como parte de nuestra estrategia de venta cruzada, así como dando seguimiento y cierre a la venta de nuevos servicios
  • Coordinar con otros departamentos para realizar demostraciones u otras actividades comerciales útiles para potenciar el proceso de venta y transmitir el valor de BDO Digital al cliente potencial
  • Crear y manejar una red con un grupo diverso de clientes en distintas regiones
  • Dar seguimiento a los clientes, y cada uno de sus proyectos de implementación
  • Analizar los propios KPIs de productividad para incrementar su valor y proyectar una carrera profesional personal
  • Administrar y aprovechar al máximo la actividad de ventas a través de nuestras herramientas de gestión


Educación

  • Licenciatura en comunicación, marketing digital, negocios internacionales, administración de empresas o un campo relacionado
  • Cualquier Certificación de Ventas o Desarrollo de Negocio es un plus


Experiencia

  • Historial comprobado de cumplimiento o superación de cuotas y recepción de comentarios positivos de los clientes
  • 2-5 años de experiencia en ventas directas de software SaaS para cualquier industria
  • 2-5 años de experiencia interactuando con partes interesadas de diferentes culturas


Requerimientos Técnicos


Software

  • Experiencia con software de gestión de relaciones con clientes (CRM | Odoo es un plus)
  • Experiencia con ERP (Odoo es un plus)
  • Microsoft 365, Google Workspace, o similar
  • Microsoft Word o equivalente (básico-intermedio)
  • Microsoft Excel o equivalente (básico-intermedio)
  • Microsoft PowerPoint o equivalente (básico-intermedio)


Habilidades

  • Liderazgo
  • Pasión por productos de software
  • Empatía intercultural con diversas partes interesadas
  • Capacidad comprobada para resolver problemas de forma creativa
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Gestión del tiempo
  • Autodisciplina
  • Habilidad para superar las distracciones
  • Puntualidad
  • Excelentes habilidades de análisis
  • Adaptabilidad y apertura a nuevas ideas


Idiomas

  • Español (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado/nativo
  • Inglés (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado
  • Francés (Ventaja competitiva) - Escritura y habla de nivel intermedio


Compensación

  • Posición de "Gerente" y sueldo de "Senior" debido a la compensación variable de comisiones
  • $18,000 - $25,000 MXN (Rango aprox del mercado)
  • 3.5% de comisión sobre utilidad (30% del valor total de la venta) con un tope de $30,000 MXN por orden de venta
Paseo de la Reforma 505 Torre Mayor, 06500 Cuauhtémoc, CMX, México
Tiempo Completo | Remoto
19/04/2024 03:45:53

Project Manager

1 puestos disponibles

Detalles de la Posición

  • Tipo de puesto: Tiempo completo | Remoto
  • Jornada Laboral: 40 Horas / Semana | Horarios flexibles
  • Zonas horarias: zonas horarias de América del Norte. Tenemos horarios de trabajo flexibles. Sin embargo, esta posición requiere que los Gerentes de Cuenta se conecten con nuestros clientes potenciales durante sus horas de trabajo.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente


Responsabilidades

  • Implementar Odoo para diferentes clientes en LATAM, El Caribe y Norteamérica
  • Determinar y desarrollar los requisitos de los usuarios para las bases de datos Odoo en producción, para garantizar la máxima usabilidad
  • Brindar soporte técnico cuando sea necesario para diferentes clientes en LATAM, El Caribe y Norteamérica
  • Determinar y definir el alcance y los objetivos del proyecto
  • Predecir los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y gestionar los recursos de manera eficaz y eficiente
  • Preparar presupuestos basados en el alcance del trabajo y los requisitos de recursos
  • Seguimiento de los costos del proyecto para cumplir con el presupuesto
  • Desarrollar y gestionar un cronograma detallado del proyecto y un plan de trabajo
  • Proporcionar actualizaciones del proyecto de manera consistente a varias partes interesadas sobre la estrategia, los ajustes y el progreso
  • Gestionar la relación con los programadores asignando tareas y comunicando los entregables esperados
  • Utilizar las mejores prácticas, técnicas y estándares de la industria durante toda la ejecución del proyecto
  • Monitorear el progreso y hacer ajustes según sea necesario
  • Medir el desempeño del proyecto para identificar áreas de mejora
  • Seguimiento de requerimientos técnicos con los desarrolladores


Educación

  • Licenciatura en informática, negocios o un campo relacionado
  • Certificación Project Management Professional (PMP), Scrum Master, o similar deseable


Experiencia

  • 5-8 años de gestión de proyectos y/o experiencia relacionada
  • 2-5 años de experiencia interactuando con partes interesadas de diferentes culturas
  • 3-5 años de experiencia con ERP (Odoo es un plus)
  • Capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa
  • Capacidad comprobada para completar proyectos de acuerdo con el alcance, el presupuesto y el cronograma descritos
  • Experiencia comprobada en la ejecución de proyectos que involucran a partes interesadas internacionales/interculturales


Requerimientos Técnicos


Software

  • Microsoft 365, Google Workspace, o similar
  • Microsoft Word o equivalente (básico - intermedio)
  • Microsoft Excel o equivalente (intermedio - avanzado)
  • Microsoft PowerPoint o equivalente (básico - intermedio)
  • Microsoft Visio (intermedio)


Habilidades

  • Liderazgo
  • Pasión por productos de software
  • Empatía intercultural con diversas partes interesadas
  • Capacidad comprobada para resolver problemas de forma creativa
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Gestión del tiempo
  • Autodisciplina
  • Habilidad para superar las distracciones
  • Puntualidad
  • Excelentes habilidades de análisis
  • Adaptabilidad y apertura a nuevas ideas


Idiomas

  • Español (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado/nativo
  • Inglés (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado
  • Francés (Ventaja competitiva) - Escritura y habla de nivel intermedio


Paseo de la Reforma 505 Torre Mayor, 06500 Cuauhtémoc, CMX, México
Tiempo Completo | Remoto
19/04/2024 02:56:20

Business Analyst

1 puestos disponibles

Detalles de la Posición

  • Tipo de puesto: Tiempo completo | Remoto
  • Jornada Laboral: 40 Horas / Semana | Horarios flexibles
  • Zonas horarias: zonas horarias de América del Norte. Tenemos horarios de trabajo flexibles. Sin embargo, esta posición requiere que los Gerentes de Cuenta se conecten con nuestros clientes potenciales durante sus horas de trabajo.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente


Responsabilidades

  • Implementar Odoo para diferentes clientes en LATAM, El Caribe y Norteamérica
  • Determinar y desarrollar los requisitos de los usuarios para las bases de datos Odoo en producción, para garantizar la máxima usabilidad
  • Brindar soporte técnico cuando sea necesario para diferentes clientes en LATAM, El Caribe y Norteamérica
  • Determinar y definir el alcance y los objetivos del proyecto
  • Predecir los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y gestionar los recursos de manera eficaz y eficiente
  • Preparar presupuestos basados en el alcance del trabajo y los requisitos de recursos
  • Seguimiento de los costos del proyecto para cumplir con el presupuesto
  • Desarrollar y gestionar un cronograma detallado del proyecto y un plan de trabajo
  • Proporcionar actualizaciones del proyecto de manera consistente a varias partes interesadas sobre la estrategia, los ajustes y el progreso
  • Gestionar la relación con los programadores asignando tareas y comunicando los entregables esperados
  • Utilizar las mejores prácticas, técnicas y estándares de la industria durante toda la ejecución del proyecto
  • Monitorear el progreso y hacer ajustes según sea necesario
  • Medir el desempeño del proyecto para identificar áreas de mejora
  • Seguimiento de requerimientos técnicos con los desarrolladores


Educación

  • Licenciatura en informática, negocios o un campo relacionado
  • Certificación Project Management Professional (PMP), Scrum Master, o similar deseable


Experiencia

  • 5-8 años de gestión de proyectos y/o experiencia relacionada
  • 2-5 años de experiencia interactuando con partes interesadas de diferentes culturas
  • 3-5 años de experiencia con ERP (Odoo es un plus)
  • Capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa
  • Capacidad comprobada para completar proyectos de acuerdo con el alcance, el presupuesto y el cronograma descritos
  • Experiencia comprobada en la ejecución de proyectos que involucran a partes interesadas internacionales/interculturales


Requerimientos Técnicos


Software

  • Microsoft 365, Google Workspace, o similar
  • Microsoft Word o equivalente (básico - intermedio)
  • Microsoft Excel o equivalente (intermedio - avanzado)
  • Microsoft PowerPoint o equivalente (básico - intermedio)
  • Microsoft Visio (intermedio)


Habilidades

  • Liderazgo
  • Pasión por productos de software
  • Empatía intercultural con diversas partes interesadas
  • Capacidad comprobada para resolver problemas de forma creativa
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Gestión del tiempo
  • Autodisciplina
  • Habilidad para superar las distracciones
  • Puntualidad
  • Excelentes habilidades de análisis
  • Adaptabilidad y apertura a nuevas ideas


Idiomas

  • Español (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado/nativo
  • Inglés (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado
  • Francés (Ventaja competitiva) - Escritura y habla de nivel intermedio
Paseo de la Reforma 505 Torre Mayor, 06500 Cuauhtémoc, CMX, México
Tiempo Completo | Remoto
19/04/2024 02:56:11

Sr. Developer | Technical Consultant

1 puestos disponibles

Detalles de la Posición

  • Tipo de puesto: Tiempo completo | Remoto
  • Jornada Laboral: 40 Horas / Semana | Horarios flexibles
  • Zonas horarias: zonas horarias de América del Norte. Tenemos horarios de trabajo flexibles. Sin embargo, esta posición requiere que los Gerentes de Cuenta se conecten con nuestros clientes potenciales durante sus horas de trabajo.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente


Responsabilidades

  • Implementar Odoo para diferentes clientes en LATAM, El Caribe y Norteamérica
  • Determinar y desarrollar los requisitos de los usuarios para las bases de datos Odoo en producción, para garantizar la máxima usabilidad
  • Brindar soporte técnico cuando sea necesario para diferentes clientes en LATAM, El Caribe y Norteamérica
  • Utilizar las mejores prácticas, técnicas y estándares de la industria durante toda la ejecución del proyecto
  • Desarrollar soluciones para nuestros clientes de diferentes industrias, sectores y tamaños de empresas
  • Soporte y mantenimiento de esas soluciones específicas
  • Apoyar y capacitar a nuestro personal


Educación

  • Ingeniería en computación, licenciatura en informática, negocios o un campo relacionado


Experiencia

  • 5-8 años en desarrollo y/o experiencia relacionada
  • 2-5 años de experiencia interactuando con partes interesadas de diferentes culturas
  • 3-5 años de experiencia con ERP (Odoo es un plus)
  • Capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa
  • Capacidad comprobada para completar proyectos de acuerdo con el alcance, el presupuesto y el cronograma descritos
  • Experiencia comprobada en la ejecución de proyectos que involucran a partes interesadas internacionales/interculturales


Requerimientos Técnicos

  • Metodologías Ágiles
  • Gestión de Procesos de Negocio
  • Python & Javascript
  • PostgreSQL
  • R | Pandas (Intermedio - deseable pero no obligatorio) | Activo fuerte
  • GitHub (intermedio - deseable pero no obligatorio)
  • Demostración sobre desarrollos realizados previamente en Odoo


Software

  • Odoo
  • GitHub
  • Microsoft 365, Google Workspace, o similar
  • Microsoft Word o equivalente (básico - intermedio)
  • Microsoft Excel o equivalente (intermedio - avanzado)
  • Microsoft PowerPoint o equivalente (básico - intermedio)
  • Microsoft Visio (intermedio)


Habilidades

  • Liderazgo
  • Pasión por productos de software
  • Empatía intercultural con diversas partes interesadas
  • Capacidad comprobada para resolver problemas de forma creativa
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Gestión del tiempo
  • Autodisciplina
  • Habilidad para superar las distracciones
  • Puntualidad
  • Excelentes habilidades de análisis
  • Adaptabilidad y apertura a nuevas ideas


Idiomas

  • Español (Requerido) - Escritura y habla de nivel avanzado/nativo
  • Inglés (Requerido) - Escritura y habla de nivel intermedio-avanzado
  • Francés (Ventaja competitiva) - Escritura y habla de nivel intermedio


Paseo de la Reforma 505 Torre Mayor, 06500 Cuauhtémoc, CMX, México
Tiempo Completo | Remoto
06/05/2024 20:46:39

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